X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

pasa del 24,5% al 19,8%

Mikhail Gaber, principal accionista de Nyesa, reduce su participación en la inmobiliaria

3/04/2019 - 

MADRID (EP). El principal accionista de Nyesa Valores Corporación, Mikhail Gaber, ha reducido en más de cuatro puntos porcentuales su participación en el accionariado, hasta representar el 19,8% actual.

Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Gaber ha pasado de controlar el 24,5% de la estructura accionarial al 19,8% actual, un porcentaje al que llegó el pasado 14 de febrero.

En concreto, el inversor cuanta ahora con 177,9 millones de títulos de forma directa y 243,2 millones de forma indirecta, lo que supone una valoración a precio de mercado de 6,8 millones de euros, según el precio de cierre de 0,0161 euros por título de ayer martes.

De esta forma, la nueva estructura accionarial sigue liderada por Gaber, con el 19,8% del total, seguida de otros miembros de su familia: Bella Gaber, con el 9%, e Inna Gaber, con el 4,5%, además del 8% de Fanumceo, del 4,5% de Karina Eldarova y del 4,6% de una acción concertada compuesta por varios inversores españoles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email