VALÈNCIA. El Salón de la Moto y la Bici de Valencia, 2Ruedas, ha registrado durante su segunda jornada un lleno total. El fervor por las motos y las bicicletas ha transformado por completo el Salón de la Moto y la Bici de València, convirtiéndolo en un apasionante epicentro de entusiasmo y devoción. Con sus pabellones abarrotados por una marea de seguidores de las dos ruedas, el evento ha registrado una jornada memorable, repleta de un público vibrante y participativo.
Los expositores se han mostrado satisfechos por la respuesta tan entusiasta del público. Este no solo ha participado activamente en las múltiples actividades programadas por el Salón, sino que también ha realizado pedidos y reservas de motos y bicicletas. Este marcado interés refleja la conexión y la pasión que los aficionados tienen por el mundo sobre ruedas.
Mañana, última jornada del Salón, será la oportunidad final para aquellos que buscan adquirir los últimos modelos de las marcas, así como disfrutar de sustanciales descuentos. No se pierdan la oportunidad de vivir la emoción en la jornada de clausura del Salón de la Moto y la Bici de València, mañana domingo en Feria Valencia hasta las 19 horas.