VALÈNCIA (EP). La exsecretaria de Organización de Podemos Comunitat Valenciana y diputada en las Corts, Sandra Mínguez, ha afirmado este miércoles que respeta la decisión del actual secretario general, Antonio Montiel, de no optar a la reelección, y ha agradecido el trabajo que ha realizado al frente del partido independientemente de que, según ha dicho, "en la gestión ha cometido aciertos y errores".
Así se ha manifestado en los pasillos de las Corts la parlamentaria, que ha indicado también que su decisión de no liderar tampoco candidatura es "personal, muy meditada, muy pensada", y ha agregado que en todo caso lo seguirá "dando todo" por este proyecto, en el que hay muchas personas "muy preparadas para dar el paso, para encabezar esa nueva dirección".
Hasta ahora, ha visto en Podemos "demasiados tics de la vieja política, de los viejos partidos" y que gente que procedía del 15M y que nunca había militado en ningún partido no compartía.
"Ha habido cosas que se han realizado de forma correcta y cosas que no se han hecho así, quizá la forma de trabajar, de integrar voces, de enriquece el proyecto yo hubiera tirado más por ahí", ha aseverado.