GRUPO PLAZA

El diseñador visita 'La Plaza de...'

Miquel Suay: "La zona de la Catedral de València me recuerda a mi Xàtiva natal"

30/09/2019 - 

VALÈNCIA. De tradición familiar le viene su pasión por la moda, sus abuelos poseían ‘La casa de las medias Suay’ en Xàtiva, donde nuestro protagonista vivió hasta los dieciocho años y donde empezaba a conocer la ciudad a pie de calle, y además se impregnaba de la profesión tras el mostrador.

Miquel Suay, formado en moda en la Escuela Barreira de Valencia y en leyes en la UJI de Castellón, se instaló en el centro de la ciudad hace más de dos décadas donde posee su tienda de moda en la Av. Oeste, una zona que aglutina un gran número de comercios vinculados a los trajes de fiesta. Este diseñador, entregado a su profesión vive cerca de la tienda, como antaño, es además el presidente de DIMOVA –Asociación de Diseñadores de Moda Valencianos– y en breve presentará un HUB relacionado con el sector de la moda. El centro de la ciudad le recuerda al centro de su Xàtiva natal, su pequeña Florencia.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email