X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

dividendo

Miquel y Costas repartirá entre sus accionistas 0,08 euros por título el 16 de octubre

9/10/2019 - 

BARCELONA (EP). Miquel y Costas repartirá un primer dividendo del ejercicio 2019 por importe de 0,089 euros por acción, tras incorporar la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo papelero Miquel y Costas ya informó el pasado 30 de septiembre de la aprobación por parte del consejo de administración de distribución de un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2019 a todas las acciones de la compañía.

El importe neto por acción será de 0,089 euros frente a los 0,086 euros iniciales, y el pago del dividendo se hará efectivo el 16 de octubre.

Por otro lado, la compañía ha nombrado a Joaquín Faura nuevo presidente del Comité de Auditoría de la sociedad, según otro hecho relevante comunicado este mismo martes a la CNMV. Faura fue reelegido consejero en la junta general de 20 de junio de 2019 y miembro del Comité de Auditoría en la reunión del consejo de administración celebrada en la misma fecha.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email