BARCELONA (EP). Miquel y Costas repartirá un primer dividendo del ejercicio 2019 por importe de 0,089 euros por acción, tras incorporar la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, según ha informado la compañía este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo papelero Miquel y Costas ya informó el pasado 30 de septiembre de la aprobación por parte del consejo de administración de distribución de un primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio 2019 a todas las acciones de la compañía.
El importe neto por acción será de 0,089 euros frente a los 0,086 euros iniciales, y el pago del dividendo se hará efectivo el 16 de octubre.
Por otro lado, la compañía ha nombrado a Joaquín Faura nuevo presidente del Comité de Auditoría de la sociedad, según otro hecho relevante comunicado este mismo martes a la CNMV. Faura fue reelegido consejero en la junta general de 20 de junio de 2019 y miembro del Comité de Auditoría en la reunión del consejo de administración celebrada en la misma fecha.