GRUPO PLAZA

Mitsubishi cambia la piel de su ASX

El modelo SUV de la firma de los diamantes cambia por completo su aspecto

4/10/2022 - 

VALÈNCIA. Mitsubishi Motors Europe ha presentado hoy la nueva generación del ASX en un evento muy especial que supone el punto de partida del renacer de la marca en nuestro continente. Para posicionarse en el corazón del segmento SUV B, el nuevo ASX ("Active Sports X-over") toma el relevo de un modelo del que ya se han matriculado cerca de 380.000 vehículos en Europa.

Desarrollado específicamente para el mercado europeo, el nuevo ASX se basa en la plataforma CMF-B de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y presenta una amplia gama de opciones de propulsión que incluyen motores Híbridos Enchufables (PHEV), Híbridos (HEV) y Mild Hybrid.

El nuevo ASX integra el distintivo lenguaje de diseño 'Dynamic Shield' de Mitsubishi Motors en el frontal, transmitiendo robustez y dinamismo, al tiempo que presenta el icónico logotipo de los tres diamantes.

Su fluido perfil, con opción de llantas de 17 o de 18 pulgadas, se combina con una carrocería ancha y elevada que transmite agilidad y deportividad.

La versatilidad y elegancia de su diseño se culmina con ópticas LED tanto en el frontal como en la trasera. El nuevo logotipo “ASX”, junto a palabra “MITSUBISHI” esculpida en el portón completan el acabado de la trasera, sólido y moderno a la vez.

Desde el lanzamiento estarán disponibles 6 colores diferentes, combinados con techo negro en las versiones de acabado superior.

La nueva generación del ASX presenta una amplia gama de opciones de propulsores avanzados y electrificados para satisfacer las diversas necesidades de los conductores europeos que buscan bajas emisiones y economía de combustible, según el caso.

En palabras de Frank Krol, presidente y director ejecutivo de Mitsubishi Motors Europe: “El crecimiento y la electrificación de los SUV es una tendencia dominante en el mercado europeo actual y eso continuará: el nuevo ASX es un SUV electrificado, con un paquete completo de tecnología avanzada e infoentretenimiento que encaja perfectamente en Europa”.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme