GRUPO PLAZA

AEROLÍNEA RUMANA

Moliner confirma que se concretará una oferta de Blue Air para volar al aeropuerto de Castellón

El presidente de la Diputación se muestra "convencido" de "rentabilizar la infraestructura"

29/09/2015 - 

CASTELLÓN (VP/EP). El presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha asegurado este martes que le consta que los estudios realizados por la aerolínea rumana Blue Air "son serios y van a concretarse en una oferta de vuelos regulares al aeropuerto de Castellón".

Moliner ha realizado estas declaraciones ante los medios al ser preguntado por el interés de Blue Air de volar al aeropuerto de Castellón y si se va a hacer oficial el anuncio por parte de Lavalin o se van a anunciar nuevos vuelos.

Al respecto, el presidente de la institución provincial ha subrayado que es "evidente" que el interés por volar al aeropuerto "se está despertando y cada vez hay más compañías estudiando las posibilidades de estos vuelos".

En este sentido, ha indicado que acudirá este año a la feria de turismo de Londres, "que es la más importante del año y se celebra dentro de un mes aproximadamente, porque entendemos que hay posibilidades de crecer en la oferta de vuelos, de rentabilizar una infraestructura que al final tiene que acabar dando beneficios turísticos al territorio".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme