Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Mónica Oltra: "Alfonso Grau apunta a Rita Barberá y no entiende que no esté imputada"

7/09/2016 - 

VALENCIA, (EP). La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha manifestado que el exvicealcalde de Valencia, Alfonso Grau, "apunta a la cabeza de Rita Barberá" en el caso de presunto delito electoral del PP municipal por el que ha sido imputado y "no entiende" que ella no lo esté también.

Después de que el juez que investiga el caso de presunto delito electoral y blanqueo de capitales en el PP de la ciudad de Valencia citara ayer a Grau como imputado, Mónica Oltra, también coportavoz de Compromís, ha asegurado que Grau "está dentro de toda esta trama" que todo el grupo municipal popular "sabía".

Según Oltra, el PP "se parece cada vez más a una compañía de zarzuela porque a medida que avanzan las investigaciones judiciales empiezan todos a cantar y empiezan a apuntar a otros porque nadie quiere asumir responsabilidades a solas cuando es una responsabilidad compartida".

El PP, a juicio de Oltra, es "un partido podrido y eso lo que demuestra que todos los concejales -del PP- menos uno -en referencia a Rita Barberá- están imputados por delito electoral, por blanqueo de capitales y por delitos que tienen que ver con la corrupción política".

"Grau es uno de ellos y apunta a la cabeza de Rita Barberá porque cuando uno comienza a ser investigado se incorpora a la compañía de zarzuela y comienza a cantar, y dice que lo que no entiende es que si el está imputado no lo esté también Rita Barberá, y critica los aforamientos que tanto ha defendido el PP".

Mónica Oltra ha denunciado que el PP es un partido que "se ha dedicado a saquear las arcas publicas, a perpetuarse en el poder trucando la legalidad y que ha hecho de la corrupción política la manera de mantenerse en el poder". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email