Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Montanejos celebra la I Marcha Nórdica contra el Cáncer de Mama

2/11/2019 - 

VALÈNCIA. El próximo 5 de noviembre a las 16h Montanejos vivirá la I Marcha Nórdica Solidaria contra el Cáncer de Mama. De esta forma, la inscripción es un donativo voluntario que será destinado íntegramente a la Asociación Contra el Cáncer.

El recorrido comenzará en el Balneario de Montanejos. Cabe señalar que una marcha nórdica es aquella que se realiza utilizando unos bastones específicos para acompañar el movimiento natural del cuerpo al andar.

Todos aquellos interesados en apuntarse pueden hacerlo en las oficinas del Ayuntamiento. Para más información consultar en el 964 13 10 32 o igualdad@montanejos.es.

La marcha está organizada por el Ayuntamiento de Montanejos en colaboración con el Balneario y XarxaSalut de la Generalitat Valenciana.

Noticias relacionadas

CRÓNICA POR LOS OTROS

Carta a Ángela

“Ángela y yo nos conocimos hace más de 25 años, el destino nos puso de bien jovencitos en colegios que estaban uno enfrente del otro. Primero fuimos muy amigos y hace 18 años, un mes de marzo, empezamos una relación maravillosa que nos dio los mejores momentos de nuestra vida”. Esta semana se ha celebrado el Día Internacional del Cáncer de Mama y esta es la historia de Ángela. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email