Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

espera una participación masiva

Montiel (Podemos): "La gente ha entendido que se trata de una elección decisiva, de un cambio de época"

20/12/2015 - 

VALENCIA (EP). El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, considera que la gente participará masivamente en la jornada electoral de este domingo "porque ha entendido que se trata de una elección decisiva, de un cambio de época, de escribir la primera página de un tiempo nuevo".

Montiel, que ha votado a las 10.30 horas en la sede de la Real Academia de Cultura Valenciana, ha señalado que "hoy es sin duda un día decisivo, un día en que no sobra nadie, un día en el que los valencianos y los españoles no podemos dejar de participar", según ha informado el partido en un comunicado.

A su juicio, "la gente participará masivamente porque ha entendido que se trata de una elección decisiva, de un cambio de época".

Se trata, ha insistido, "de escribir la página de un tiempo nuevo, de un momento que estudiarán nuestros hijos y nuestros nietos como el día en el que se completó la transición en este país, un día en el que se abrió la esperanza por construir una sociedad más solidaria y más justa; un nuevo tiempo" y se ha mostrado convencido de que "sin duda, vamos a escribirlo entre todos".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email