GRUPO PLAZA

Sustituye en el cargo a María Luisa Domínguez, nombrada presidenta de ADIF y ADIF AV 

Montserrat Rallo, nueva responsable de Planificación y Estrategia de ADIF

3/08/2021 - 

VALÈNCIA (EFE). La presidenta de ADIF y ADIF Alta Velocidad (AV), María Luisa Domínguez, ha aprobado este martes el nombramiento de Montserrat Rallo como nueva directora general de Planificación, Estrategia y Proyectos del gestor ferroviario.

Rallo sustituye precisamente en el cargo a Domínguez, cuyo nombramiento como presidenta de ADIF y ADIF AV fue ratificado hace una semana por el Consejo de Ministros para cubrir la vacante dejada por Isabel Pardo de Vera tras asumir la Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

En un comunicado, ADIF ha explicado que, desde su creación, Rallo ha desempeñado diversas responsabilidades en la entidad pública relacionadas con las áreas de proyectos, edificación y mantenimiento.

Licenciada en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Madrid, Rallo fue jefa de Proyectos entre 2011 y 2018, responsable de la jefatura del Área de Programas y Proyectos entre 2018 y 2020 y subdirectora de Coordinación de Grandes Proyectos en Estaciones de Madrid desde 2020 hasta ahora. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email