GRUPO PLAZA

Un producto de una empresa valenciana, clave en la fabricación de una moto eléctrica que se venderá por toda Europa

20/11/2021 - 

VALÈNCIA. Un producto de una empresa valenciana, clave en la fabricación de una moto eléctrica. Canomobility ha diseñado un producto cuya producción será esencial la red de una moto eléctrica -4000 Electric- que dará su primer paso en Valencia para luego extender su venta por toda España y Europa. La nueva 4000 Electric fue presentada en sociedad el pasado sábado en los Salones de la Bici y la Moto de València, 2 Ruedas y VLC Bike’s y se presentó como una firme apuesta ecológica. 

La 4000 Electric goza de unas atractivas curvas y un tamaño comedido que la convierten en la scooter perfecta para los desplazamientos por la ciudad. De hecho, este modelo es un vehículo con la etiqueta 0, que no contamina y también porque su mantenimiento y sus consumos son muy eficientes. 

El diseño de la 4000 Electric ha sido pensado en mejorar la maniobrabilidad del conductor. Las líneas suaves y redondeadas son llamativas, elegantes y modernas. Su conectividad pasa por un cuadro de manos que cuenta con un tablero moderno, digital y con pantalla a color donde se muestra toda la información: velocímetro, cuentakilómetros y nivel de batería.

En lo que concierne a su amplitud, el cofre de la 4000 Electric alberga una poderosa batería extraíble de 72V y 40 Ah, tiene espacio suficiente como para almacenar un caso jet. Además, gracias a su apertura automática, puede abrirse con un simple giro de la llave. A nivel de seguridad, la 4000 Electric incorpora un elemento diferenciador: un sistema de freno ABS eléctronico en la rueda motor. Este avanzado sistema ABS se combina con unos frenos de disco CBS. Así el conductor tendrá un control total.

Sus prestaciones ofrecen una conducción muy ligera. Esto unido a la tecnología de su motor se ha conseguido un triple objetivo: anular las emisiones CO2, reducir drásticamente la contaminación acústica y rendir a una potencia de 4Kw con una velocidad máxima de 75 km/h y una autonomía media de 80 km. Además, los modelos que llegarán a partir de final de diciembre tendrán 100 kilómetros de autonomía y alcanzarán los 80 km/h de velocidad máxima. 

Por último, todos los interesados pueden comprobar de primera mano las prestaciones de la nueva scooter 4000 Electric en Valencia y Castellón en las instalaciones de Canomobility, ubicadas en calles de las Filipinas 27 (Valencia) y en Avenida Rey don Jaime 86 (Castellón).


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email