Motor Village Valencia estuvo presente en el evento que el pasado fin de semana y en las instalaciones del Circuit atrajo a cientos de aficionados con motivo de los denominados “Ferrari Days”. Como no podía ser de otra manera, la atractiva propuesta de la marca del escorpión fue una de las más concurridas del paddock de Cheste
VALÈNCIA. Motor Village Valencia, en su ánimo por acercar al gran público alguno de los modelos más atractivos de la marca Abarth, estuvo presente en los recientemente celebrados en el Circuit “Ferrari Days” a los que acudieron un buen número de aficionados que, de la mano de la propuesta de la marca del escorpión, pudieron incluso experimentar en primera persona lo que es ponerse al volante de un vehículo deportivo y afrontar un pequeño slalom de habilidad con registro del tiempo realizado.
Para la ocasión, Motor Village Valencia instaló un stand con dos modelos tan atractivos como un Abarth 124 Spider y un Abarth 595 Competizione. Precisamente, con este último modelo fue con el que los aficionados pudieron comprobar de primera mano su excelente manejabilidad, prestaciones, respuesta, frenada y un buen número de bondades del modelo al que se le puso a prueba en el recorrido habilitado para la ocasión en las instalaciones del Circuit de la Comunitat Valenciana.
En definitiva, otra iniciativa de Motor Village Valencia con la clara intención de acercar su variada oferta de marcas, en esta ocasión la de la deportiva Abarth en el mejor escenario posible y con un evento de primera línea de fondo como los “Ferrari Days” que, además, conmemoraban el septuagésimo aniversario de la marca del “cavallino”.