Motor Village Valencia cuenta ya con las primeras unidades de la serie especial Mirror, que sobre los modelos 500, 500X y 500L de la marca Fiat, implementan las innovaciones tecnológicas más recientes para conectar los Smartphone al sistema de infoentretenimiento Uconnect
VALÈNCIA. Motor Village Valencia cuenta ya en sus instalaciones con las primeras unidades de las series especiales 500X Mirror, 500L Mirror y 500 Mirror que implementan las innovaciones tecnológicas más recientes para conectar un smartphone al sistema de infoentretenimiento Uconnect. El sistema UconnectTM 7" HD (con pantalla táctil de alta resolución) está preparado para Apple CarPlay y es compatible con Android AutoTM para reflejar el entorno de un smartphone en la pantalla de a bordo, para que el conductor pueda mantener sus manos en el volante con la ventaja de una conducción conectada y segura.
El nuevo 500X Mirror, aunque se puede solicitar en diferentes colores, destaca por su exclusivo color Blue Jeans mate, los detalles cromados satinados, el emblema "Mirror" en el montante, las llantas de aleación de 17" con acabado diamantado negro y los faros de xenón. En el interior, el exclusivo color mate Blue Jeans se extiende a la franja del salpicadero y a la nueva tapicería especial de los asientos con costuras azules. Por su parte, es exclusivo del 500L Mirror el nuevo color bitono Azul Venezia con el techo en Gris Maestro, con detalles cromados, emblema "Mirror" en el montante, luces antiniebla y llantas de aleación de 17" con acabado diamantado, estas últimas opcionales. Por último, el 500 Mirror, dedicado a los Millennials, regresa con un nuevo atuendo sorprendente. Disponible en todos los colores de la gama 500 además del Azul Italia, la nueva versión incluye detalles cromados en el parachoques delantero y en las tapas de los retrovisores, llantas de aleación y luces antiniebla. Hay dos versiones disponibles: de dos volúmenes, con techo acristalado, y descapotable.