GRUPO PLAZA

El edificio quedó disponible tras el traslado de manuel illueca a la bolsa

Mudanzas en Hacienda: Francesc Gamero se instala en la antigua sede del IVF

5/09/2022 - 

VALÈNCIA. La Conselleria de Hacienda avanza poco a poco en su plan para reunir a los funcionarios de sus diferentes departamentos en torno al Palau del Almirall, sede central del departamento que dirige Arcadi España, en la calle Palau del centro histórico de València.

La última etapa completada es el traslado de la Secretaría Autonómica de Hacienda a la Plaza de Nápoles y Sicilia. Durante la semana pasada, la empresa de mudanzas llevó el mobiliario del departamento que dirige Francesc Gamero a su nuevo emplazamiento en el número 6 de esta plaza, en el edificio que hasta ahora había servido como sede del IVF.

El desalojo de BME del Palau Boïl d'Arenós permitió a la Generalitat ganar un espacio como sede de su banco público. El instituto que dirige Manuel Illueca ya está completamente instalado en este inmueble de la calle Llibrers, lo que permite acercar al centro de la ciudad a los funcionarios de la Secretaría Autonómica de Hacienda que hasta ahora estaban instalados en La Cigüeña.

Junto a los trabajadores de la Secretaría Autonómica que encabeza Francesc Gamero estarán los de la Dirección General de Tributos y Juego que encabeza Rafael Beneyto, quienes hasta ahora estaban en el edificio PROP de Gregorio Gea.

Con el traslado del departamento que dirige Francesc Gamero a la plaza Nápoles y Sicilia, las dos Secretarías Autonómicas de la Conselleria de Hacienda quedan muy próximas entre ellas y a poca distancia del Palau del Almirall, ya que Secretaria Autonómica de Modelo Económico y Financiación, al frente de la cual está Mako Mira, ya se ubica en el número 10 de la misma plaza.

La Conselleria de Hacienda aún mantiene desperdigados varios de sus departamentos entre la Ciudad Administrativa 9 d'Octubre, donde está la Intervención o la DGTIC; el edificio de La Cigüeña, donde está la Dirección General de Presupuestos; o el mencionado PROP, sede de la Agència Tributaria Valenciana (ATV).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme