X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Muere Stan Lee, uno de los creadores de Marvel

12/11/2018 - 

MADRID (EP). Este lunes ha fallecido a los 95 años de edad Stan Lee, cofundador de la compañía de cómics Marvel y creador de sus superhéroes más emblemáticos, según ha informado el portal TMZ, que cita a la hija de Lee, J.C.

Una ambulancia acudió a la residencia de Lee en Hollywood Hills a primera hora de este lunes para trasladarle al Hospital Cedars-Sinai, donde finalmente habría fallecido. Lee había padecido graves dolencias en el último año, una pulmonía y problemas de visión.

Lee comenzó en Marvel junto a Jack Kirby en 1961 trabajando en Los Cuatro Fantásticos. Más adelante creó a superhéroes como Spiderman, Pantera Negra, Hulk, La Patrulla X, Ironman o Los Vengadores. La esposa de Lee, Joan, había fallecido en 2017 a los 69 años de edad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email