Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

las entradas de este año servirán para la próxima edición

Music Port Fest también aplaza su edición a 2021

25/05/2020 - 

VALÉNCIA. (EP) La tercera edición del Music Port Fest se celebrará finalmente los días 2 y 3 de julio de 2021 en el Espai La Nau de Puerto de Sagunto debido a la crisis generada por el coronavirus.

Según ha informado la organización en un comunicado, las empresas promotoras del festival han "trabajado codo a codo con los artistas" y se podrá mantener casi toda la programación ya confirmada, al tiempo que se incorporarán bandas que todavía no se habían anunciado.

El Music Port Fest es un festival que apuesta por los nombres más destacados del panorama del pop-rock independiente estatal. Incluía las actuaciones de Dorian, La Casa Azul, León Benavente, Sidonie, Zahara, Elyella, Carolina Durante, El Columpio Asesino, Shinova, Maika Makovski, Delaporte, Novio Caballo y Ley Dj.

Las entradas ya adquiridas en 2020 serán válidas para la edición de 2021 sin gasto adicional. Sin embargo, próximamente se informará de los procedimientos para pedir la devolución del importe de las localidades en los casos que así se solicite.

La organización del Music Port Fest quiere transmitir "un mensaje de confianza a sus seguidores y confirmarles que desde el festival se está trabajando para volver a disfrutar de los conciertos con todas las garantías sanitarias necesarias".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email