Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de noviembre y se habla de ximo puig Mónica Oltra coronavirus política MERCADONA
GRUPO PLAZA

'Música a la fresca', una iniciativa de Gran Turia para apoyar a los músicos valencianos

6/08/2020 - 

VALÈNCIA. El centro comercial Gran Turia quiere mostrar su apoyo al mundo de la cultura. Para ello ha puesto en marcha ‘Música a la fresca’, una iniciativa que nace de la convicción de apostar por la música en directo y de calidad, creando un espacio seguro que combine ocio y cultura.

Durante el mes de agosto se han programado distintas actuaciones musicales en el centro comercial, pensando especialmente en familias con hijos pequeños que buscan un plan con el que combinar el ocio y la mejor música. La programación abarca un total de siete conciertos, al menos dos por día, y cada uno de ellos enmarcados en un estilo musical. Así, cada viernes de agosto actuarán músicos y grupos valencianos como Marcoo, Salvaje, Raül Abreu, Eric y yo, Pineapple, Julia Astoria, El Día Después o Weekends. 

Los conciertos son gratuitos y al aire libre. Además, el centro comercial Gran Turia ha implementado diversas medidas de seguridad, para que los asistentes puedan disfrutar con tranquilidad de estas actuaciones: separación de 1,5 metros entre asistentes, mascarilla obligatoria durante todo el concierto y gel hidroalcohólico a la llegada al concierto.

Con iniciativas como ‘Música a la Fresca’, Gran Turia quiere convertirse en un altavoz de la cultura, apoyando a músicos (tanto los que están empezando como profesionales), compañías de teatro, fallas, pero también a otras asociaciones, como clubes deportivos o AMPAS, en sus actividades. Un ejemplo de ello fue el concierto organizado por este centro comercial de la orquesta de Xirivella la semana pasada, que dio el pistoletazo de salida a esta iniciativa’, y al que asistieron más de 300 personas, «que cumplieron con la distancia de seguridad, llevaron mascarilla pero, sobre todo, tenían muchas ganas de pasarlo bien», afirman fuentes del Gran Turia.

Además, durante el mes de agosto el centro comercial mantendrá su feria en el parking e irán organizando diversas actividades infantiles como el circuito de habilidades para niños que se programó en julio. En todas ellas están garantizadas las medidas de seguridad e higiene. De hecho la compañía SGS ha auditado los protocolos y las medidas de limpieza y seguridad que el Gran Turia ha implantado para impedir que el coronavirus crezca en sus instalaciones

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email