X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de vicent andrés estellés al mago piter

Música de bandas, magia e improvisación conforman la programación de Cultura als Barris

15/11/2019 - 

VALÈNCIA. Este fin de semana el programa Cultura als barris del Ayuntamiento se iniciará con un recital de poesía para público joven y adulto llamado Estellés: de mà en mà, que comenzará el sábado 16 de novembre a las 18:00 horas en la plaça d’Holanda del barrio La Creu Coberta. A esta iniciativa se suman conciertos, monólogos, poesía, talleres, espectáculos de magia y espectáculos de danza, entre otros, que se llevarán a cabo en un total de siete barrios.

La propuesta Cultura als barris, que promueve el Ayuntamiento de València durante los fines de semana para acercar diferentes manifestaciones culturales a todo el mundo, se desarrollará durante el sábado 16 de noviembre y el domingo 17 de noviembre en los barrios de La Creu Coberta, La Llum, Sant Marcel·lí, Vara de Quart - Tres Forques, Arrancapins, La Raïosa y Patraix.

Los conciertos ocuparán una parte fundamental del programa, siendo el primero el protagonizado por la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·lí, que se celebrará en la plaça de les Tretze Roses el sábado 16 de novembre a las 18:00 horas. Los tres restantes tendrán lugar el domingo 17 de noviembre, abriendo la jornada el que corre a cargo de 5 en Swing a las 12:00 horas en la plaça d’Holanda. A la misma hora, pero en la plaça de les Tretze Roses, tendrá lugar un concierto lírico de “Saga Producciones”. Más tarde, a partir de las 18:30 horas, en la plaça de Patraix se escuchará el concierto para todos los públicos Rock Road Trio.

En cuanto a los monólogos, que serán otra de las propuestas de esta edición, se realizarán dos a las 19:00 horas el sábado 16 de noviembre. Por un lado, en el Centre Cultural i Esportiu d’Abastos, estará Óscar Tramoyeres y su Mare no hi ha més que una; por el otro, en el Parc del carrer d’Uruguai, El Mago Piter.

El broche de oro de la primera jornada lo pondrá un teatro de improvisación a cargo de Subit! (plaça de l’Església – carrer de l’Arquebisbe Olaechea, a las 18:00 horas); y la danza flamenca y española Flor de mayo (Parc de la Pérgola del carrer d’Emili Lluch, a las 18:30 horas).

Un taller de juegos de mesa dirigido a público joven inaugurará la jornada del domingo 17 de noviembre, de 11:00 a 14:00 horas en el Centre Cultural i Esportiu d’Abastos. Un escenario en el que a las 12:30 horas los interesados y las interesadas podrán disfrutar de una danza contemporánea.

El colofón del fin de semana lo pondrán unos juegos populares dirigidos a público infantil y familiar, de 11:30 a 13:30 horas en el Parc del carrer d’Uruguai; y el espectáculo de magia y humor El Mago Piter, en el Parc de la Pérgola del carrer d’Emili Lluch a las 12:00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email