Música y ópera

amplía su programación a tres días

El Electrosplash se muda a la playa de la Malvarrosa en su 15º aniversario

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (VP/EP). El festival ElectroSplash volverá en su edición de 2018, en la que cumple su XV aniversario, a la playa, ya que se celebrará en un nuevo recinto junto a la playa de la Malvarrosa de València, en el edificio art déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria, donde ofrecerá dos grandes espacios para bailar -al aire libre, como siempre- y a cubierto, por si el tiempo no acompaña.

Así lo ha anunciado el certamen, que además ha dado a conocer que se amplía a tres días -27, 28 y 29 de abril-, "cerrará más tarde, sonará más y mejor y ofrecerá más de cien horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia de ElectroSplash".

Los impulsores del evento detallan, a través de un comunicado, que el nuevo recinto es próximo y accesible, a escasos 50 metros de la urbana playa de la Malvarrosa, con vistas al mar, y dispondrá de una distribución "ideal para un festival boutique" como este, que contará este año con tres áreas diferenciadas.

Electrosplash 2018 tendrá una programación diaria, nacional e internacional, de más de 15 horas sin interrupción, con cierre a las 7:30 horas, "lo que supondrá un total de más de cien horas de música con la marca de calidad, diversión y vanguardia", destacan.


Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo