Música y ópera

hasta diciembre

Hinds, Rufus T. Firefly o Ángel Stanich ponen música a La Pérgola de La Marina este otoño 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La Pèrgola de Cervezas Alhambra, ciclo de conciertos que se celebra los sábados por la mañana en La Marina de València, sube su apuesta para esta temporada reuniendo a 17 potentes formaciones que actuarán en ocho sesiones entre octubre y diciembre de 2023.

Hinds, Rufus T. Firefly, Depresión Sonora, Syd Depalma, Bill Kirchen, Deaf Devils, Maika Makovski, Helen Helen, Luis Carrillo, Josh Rouse, Ricardo Lezón, Ángel stanich, Por las Noches, Carlangas, Madbel, Dunaviva, Melenas y un grupo sorpresa todavía por desvelar forman el cartel de este nuevo ciclo que arrancará el próximo sábado 28 de octubre.

Desde hace más de cinco años, La Pèrgola reúne cada sábado por la mañana a los amantes de la música en directo en el frente marítimo de Valencia. El proyecto, dirigido y promovido por La Marina y desarrollado desde el inicio por Agència Districte, vuelve a contar en esta edición con la participación de algunos de los promotores y colectivos locales más inquietos vinculados a la música, como Discos Oldies, Tranquilo Música, Sena Productions, El Mico Producciones, Andsons Producciones, Redacción Atómica o Fira Trovam.

Las puertas de cada evento abrirán de 11.30 a 14.30 horas. Las entradas para los conciertos ya están a la venta en 'enterticket.es' a un precio de cinco euros más gastos de gestión (menores de 18 años por tres euros y menores de 3 años gratis).

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Nando (La Fuga): "Donde de verdad se ve la salud de un grupo es en las salas
Más de 5.000 personas asisten a los conciertos de reapertura del Palau de la Música