VALÈNCIA. Este sábado 27 de septiembre, arranca la temporada de Jardí Electrònic. La propuesta sonora de sonidos de vanguardia vuelve al Parc Central, esta vez junto al Muelle de Malilla, con una nueva edición que promete repetir la gran acogida que ha tenido en anteriores ocasiones en este mismo emplazamiento.
El proyecto mantiene su apuesta por activar los espacios verdes de València como escenarios de encuentro cultural, social y musical, ofreciendo una experiencia al aire libre donde la música se fusiona con la naturaleza y con la gente.
En esta cita, el cartel reúne a Elena, Recho, Donky y Kostrok (Live), tres propuestas con personalidades sonoras distintas que invitan al baile y a compartir la tarde en comunidad.
Kostrok es el proyecto del productor valenciano Adrián Lurbe Quilis, que desde 2018 lidera en solitario esta propuesta electrónica. Durante 2025 ha presentado su nuevo sencillo Sin Sentido, avance de su nuevo álbum Casi Bien-
Elena es coleccionista de vinilos y DJ. Amante de las rarezas con un estilo imprevisible y libre, abraza el jazz, el broken beat y el deep house. Recho es un DJ de la escena local que opera en circuitos locales mostrando gusto por lo atmosférico, y combinando estilos electrónicos envolventes con pasajes introspectivos. Finalmente, Donky es otra propuesta local con fuerza propia.