VALÈNCIA (EP). Joan Manuel Serrat ha publicado hoy los primeros conciertos confirmados en España de su gira de despedida, 'El vicio de cantar 1965-2022', que comenzará el 27 de abril de 2022 en Nueva York, recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona.
Las fechas anunciadas son: Murcia (8 junio, Plaza de Toros), Bilbao (11 junio, Palacio Euskalduna), València (Plaza de Toros, 30 junio), Alicante (3 agosto, Plaza de Toros), Pamplona (17 septiembre, Navarra Arena) y Granada (23 septiembre, Plaza de Toros)
Continúa con San Sebastián (8 octubre, Auditorio Kursaal), Zaragoza (12 octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Madrid (13 diciembre, WiZink Center) y como cierre final, Barcelona (Palau Sant Jordi, 23 diciembre). Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 9 de diciembre, a las 10.00 en la web del cantante y en El Corte Inglés.
Serrat, cantautor, poeta y compositor, anunció recientemente en una entrevista con El País esta gira de despedida. El objetivo es "despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo".
"He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga", explicó el cantante, de 77 años, autor de canciones míticas como 'Mediterráneo', 'Penélope' o 'El titiritero'.
- Foto: KIKE TABERNER.
Últimas Noticias
-
1Los concejales del PSPV de Almussafes anuncian un partido tras la "injusta" expulsión del alcalde
-
2Albalat informa de nuevas deducciones fiscales y medidas de simplificación administrativa para familias monoparentales
-
3El Consorci de Museus gestionará la exhibición de los fondos de Sorolla de la Hispanic Society
-
4Sexta y emotiva mascletà "in memoriam" con un público cobijado bajo los paraguas
-
5El IVC renueva su colaboración con la Escuela Superior de Música Reina Sofía
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La despedida de Serrat en València ya tiene fecha · Música y ópera · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies