Música y ópera

banda de indie y rock electrónico

Linqae regresa con su nuevo trabajo 'Subsoviet'

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Linqae es una banda de indie y rock electrónico fundada a finales de 2011 en Valencia. Su discografía cuenta con un LP y un EP, Collapse de 2012 y Electric Waves de 2015, ambos autoproducidos, ahora llegan con un nuevo trabajo, Subsoviet, con lo que exploran nuevos sonidos y ritmos. 

Con sus anteriores trabajos han tenido la posibilidad de darse a conocer en algunas de las grandes ciudades del país siendo parte de los carteles habituales de salas de Valencia, Murcia o Madrid así como participando en importantes festivales o concursos locales.

Tras haber presentado su nuevo single, 'The Manipulative Man, dan un paso más en sus esfuerzos por afianzarse dentro de la escena musical alternativa lanzando un nuevo EP grabado por Paco Morillas. en los Estudios Elefante de Valencia.

Subsoviet con matices enmarcados dentro del indie rock y la música de baile hace pequeños guiños a las escenas new-wave y post-punk. Se trata de un trabajo en el cual se decantan por las letras en inglés en las cuales se pueden distinguir mensajes que llevan a reflexiones sobre la vida, el sufrimiento, la historia o la sociedad actual.

Después de presentarse en último Festival Altaveu celebrado en Sant Boi del Llobregat, y en ciudades como Murcia o Reus la banda da conocer nuevas fechas presentando sus nuevas canciones en ciudades como Valencia , Madrid y Barcelona.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo