X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

concerts a la fundació

Músicos de Berklee ofrecen en Fundación Bancaja una velada con música de jazz

La actuación, que forma parte del ciclo Concerts a la Fundació, tendrá lugar el próximo viernes 9 de noviembre y ofrecerá un repertorio de jazz contemporáneo y tradicional

5/11/2018 - 

VALÈNCIA. Fundación Bancaja ofrece el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20h, una nueva actuación del ciclo Concerts a la Fundació, un programa que cuenta con la colaboración del campus de Berklee en Valencia, Fundación Eutherpe, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal. El concierto Jazz Night correrá a cargo de un elenco internacional de estudiantes del campus de Berklee en Valencia quienes, partiendo de sus orígenes y personalidades musicales diversas, presentarán su propia visión de estándares de jazz, además de composiciones originales.

La actuación estará encabezada por tres músicos: el vocalista y guitarrista norteamericano Kyle Addison Knuppel, con un estilo caracterizado por una deliberada sencillez; Jerzy Maczynski, saxofonista innovador procedente de Polonia; y Zule Guerra, vocalista y percusionista que trae consigo toda la fuerza de su Cuba natal. Cada uno de ellos contará con el acompañamiento de los músicos Ricardo Osorno, Marta Bautista Serrano y Choby Scheufler, al bajo; Jason Faust, Taylor Flemming, Angus Newman y Hami Keivan, al piano; Patrick Graney, Issaya Whitesides, Joe Sturges Gómez, en la batería; Luca Bordonaro, al clarinete bajo; y Apoorva Krishna, al violín. 

El concierto, de entrada gratuita con aforo limitado, tendrá lugar el viernes 9 de noviembre a las 20 horas con apertura de puertas a las 19:30 horas. La recogida de entradas para garantizarse el acceso al concierto se podrá realizar a partir del miércoles 7 de noviembre, de 9 a 20 horas, en la recepción de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3, València). Se entregará un máximo de dos entradas por persona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email