Anyora, antes que Anyora, fue la casa de Batiste, un insigne bodeguero. Ahora dará nombre al delivery y take away, cuyas entregas pueden programarse previamente
VALÈNCIA. Desde este jueves Anyora Bodega, uno de los clásicos del Canyamelar, abre una nueva línea de comidas con las que poner en circulación ‘menjars de sempre’, platos que simbolizan una época, una manera de hacer las cosas, y unos sabores que siguen más vigentes que nunca.
Porque Anyora, antes que Anyora, fue la casa de Batiste. Un bodeguero insigne del barrio del Marítim que hizo de este enclave en Vicent Gallart un hogar donde cabían los buenos vinos. Con ese espíritu, y como un homenaje a los pioneros, Casa Batiste -per Anyora- es la apuesta por la comida de siempre en formato take-away y delivery. “Para que la tradición, la sencillez y la buena materia prima pueda acompañar cualquier buen momento en casa”, explican. Y así, “de Casa Batiste a tu casa, podrás disfrutar de una carta repleta de guiños a la cocina de siempre”.
Su nuevo servicio, a través de Glovo (dentro de la categoría ‘Alta Cocina’) y la tienda de Anyora, esta vertebrado en base a 5 ejes: la alegría de la huerta, para platos como el chuletón de tomate con aguacate y mango y gamba blanca o la ensaladilla con caballa picante; los clásicos de la taberna, que incluye croquetas de jamón y gallina, las bravas “ Anyora” o el almussafes con sobrasada de la sierra de Mariola y queso de Hoya de la Iglesia; el eje dedicado a los marineros y pescadores, con pulpo a la plancha con patata “ all-i-pebre” y migas de chistorra o la sepia sucia con vinagreta de cacahuetes; los platos combinados y carnes selectas, incluyendo la oreja a la plancha con mojo verde, los canelones gratinados de garreta de ternera y foie; el escalope “Batiste” con patatas fritas, huevo y trufa o las albóndigas de ternera en salsa…
Y por supuesto, los postres, con el mouse de chocolate con cacahuetes garrapiñados y las natillas de manzana, caramelo y galleta rota de canela. Las entregas, a lo largo de València (consultando la dirección de entrega) pueden programarse previamente.