GRUPO PLAZA

Nace Patio, una publicación para el ocio familiar de calidad

19/12/2018 - 

VALÈNCIA. Más de cien personas han querido acercarse a conocer Patio, una nueva publicación de Valencia Plaza, que en esta ocasión está dirigida al ocio familiar en València. El patio de la Beneficencia fue el lugar elegido para congregar a grandes y pequeños para pasar una tarde de diversión y para conocer esta nueva publicación. 

Una cuentacuentos, el área de percusión del Conservatorio Profesional de Música de València y diversas actividades como talleres de pintura, disfraces, lectura y juegos, cedidos por Espacio Sawabona, Smileland Family Club, Litera, Media Vaca, Komba y Cadascú, han hecho las delicias de los asistentes.

Durante la presentación de Patio, Ana Guerola, Cristina Pepiol y Jodie Dinapoli, creadoras de Patio, contaron como la idea surgió fruto de compartir sus experiencias en espacios pensados para las familias. “Quisimos poner en valor el vivir la ciudad en familia y disfrutar del tiempo en común, en lugares capaces de crear momentos memorables para todos”, señalaron. Para ello contaron con el apoyo de Valencia Plaza, que apostó por este proyecto para difundir la importancia de salir a vivir la ciudad en espacios “que permiten pasar un tiempo de calidad en común”.

Y así nació Patio, una cuidadosa selección de lugares, proyectos y rutas para disfrutar de la ciudad en familia. Desde espacios culturales, hasta comercios, restaurantes, librerías, lugares de actividades y espacios al aire libre. Tal y como señalan las autoras en Patio, “los reseñados demuestran que convivir es sinónimo de disfrutar, crear, aprender, compartir, conciliar y crecer”.

Por su parte, Enrique Lucas, presidente de Valencia Plaza, se mostró muy satisfecho con esta nueva publicación y auguró futuras ediciones de Patio, “en las que esperamos contar con la participación de muchas familias, que aporten sus experiencias y compartan nuevos lugares con nosotros”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email