Se trata de una iniciativa colaborativa que pretende impulsar el servicio a domicilio de manera gratuita
VALÈNCIA. El pequeño comercio constituye el alma de cada ciudad, de cada pueblo, porque no sólo ofrecen un producto de calidad, sino que aportan un trato cercano y humano. Tanto es así, que en estos momentos en los que la población se ve obligada a permanecer confinada, ellos siguen prestando servicio para suministrar a los hogares españoles, aunque no siempre les resulta sencillo promover el servicio “a domicilio” más allá del “boca-oido”.
Por este motivo nace la plataforma colaborativa “Del Comercio a Casa” (www.delcomercioacasa.com), una iniciativa impulsada por el colectivo creativo de la agencia Socarrat Studio, que conecta el pequeño comercio con los hogares de toda España. Una web de impronta valenciana, pero con vocación nacional, que pretende conectar usuarios y comerciantes de una manera sencilla, ágil y gratuita.
“Del Comercio a Casa” es en esencia un proyecto solidario que tiene como objetivo ayudar al pequeño comercio cuando más lo necesita. Es por ello que apela a este espíritu colaborativo de todos los ciudadanos para que se difunda tanto entre comerciantes como entre posibles clientes de toda España ayudando de este modo a los negocios de proximidad y mirar de una manera positiva al futuro.
Se trata de un iniciativa que unifica la información de contacto de los pequeños comercios que disponen de servicio a domicilio en una única plataforma digital, porque ahora más que nunca debemos apoyar al pequeño comercio y por eso a través de esta web se abre una ventana a la información y establecemos una conexión directa y contrastada con los comercios de nuestro entorno utilizando un procedimiento de geolocalización.
Esta plataforma, es una web viva, que se construye entre todos, por ello cuanta más gente la comparta y la conozca, más útil será,es por eso que se han puesto también perfiles de redes sociales, en concreto, Facebook e instagram y un mail de contacto: [email protected]