X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

importe de 730.735,2 euros

Natra amplía el capital para atender la conversión de sus obligaciones emitidas

1/08/2019 - 

MADRID (EP). El consejo de administración de Natra ha acordado realizar una ampliación de capital por importe de 730.735,2 euros para proceder a la emisión y entrega de acciones de la compañía a los titulares de obligaciones convertibles que han solicitado su conversión, según ha informado la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma chocolatera española ejecutará este aumento de capital nominal sin prima de emisión mediante la emisión de 5,4 millones de nuevas acciones, con un valor nominal de 0,1332 euros por acción. Así, la totalidad de las nuevas acciones emitidas representan un 3,4712% del total capital post conversión.

Natra ha señalado a la CNMV que al término del cuarto periodo de conversión ha recibido un total de solicitudes de 5.486 obligaciones convertibles. Dicho importe representa el 95,26% del total de las que están en circulación.

La firma española prevé que, previos los tramites mercantiles y administrativos pertinentes, la cotización de las acciones correspondientes a las obligaciones convertidas se materialice a lo largo de las próximas semanas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email