VALÈNCIA. Este martes 1 de diciembre abre sus puertas en Valencia Nava thai, un centro que trae por primera vez a València los mejores tratamientos y técnicas de masaje tailandés. Además de por su ubicación en un edificio protegido de la calle Sorní, el centro se distingue por trabajar únicamente con productos de cosmética y aceites esenciales orgánicos certificados y por el cuidado del entorno y del más mínimo detalle para garantizar una experiencia única de bienestar con sus tratamientos.
Nava thai cuenta con un equipo de terapeutas con años de experiencia, tituladas y nativas de Tailandia, conocedoras de estas técnicas milenarias y formadas en los mejores centros de lujo y referencia internacional. Este tipo de masaje combina el estiramiento pasivo con presión sobre los músculos a tratar para desbloquear el cuerpo físico, el emocional y el mental. Esta acupresión en determinado puntos del cuerpo libera tensión del tejido muscular a un nivel más profundo del que se alcanza con otros tipos de masaje.
El proyecto, de origen familiar, trae por primera vez a València este concepto en el que sus fundadores recopilan su propia experiencia acumulada durante años en sus viajes de trabajo y los años de residencia en los países en los que está extendido este tipo de masaje.
Su enfoque es el de tratamientos vip personalizados para cuidar y embellecer el cuerpo y equilibrar la mente gracias a las técnicas ancestrales aplicadas por manos expertas, junto a productos sostenibles elaborados con flores y plantas naturales en suites exclusivas.
El centro aplica un riguroso protocolo de limpieza e higienización frente a la covid-19 con toma de temperatura de empleados y clientes, uso de mascarilla, ventilación, limpieza y desinfección constante de las zonas comunes o ventilación constante, entre otras medidas.
La carta de masajes permite elegir entre varias modalidades de masaje tailandés completo de entre una y dos horas o tratamientos localizados, todos ellos con aceites esenciales certificados orgánicamente y de origen sostenible de entre los cuales es posible elegir entre cuatro variedades. Con motivo de la apertura, Nava thai ofrece un 20% de descuento a sus primeros clientes.
El centro cuida muy especialmente el refinamiento de los rituales y la simbología del detalle, desde el sonido del agua como bienvenida, los pétalos y flores naturales como las de las típicas orquídeas tailandesas, la aromaterapia de los aceites esenciales orgánicos, la regulación de la luz o el tipo de música escogida por el cliente.
Los tratamientos se realizan en camillas hechas a mano de madera maciza a excepción del masaje Thai, que se ejecuta en una sala especial con el mobiliario adecuado. Todos los tratamientos empiezan con un té de bienvenida de jazmín antes del acceso a la sala privada, donde se facilita caja para joyas, albornoz y zapatillas y el atuendo necesario según el tipo de masaje elegido, así como ropa interior desechable para ambos sexos si se prefiere.
Tras el masaje específico con aceite se puede pasar a la ducha o prolongar la experiencia con acceso a una sala vip para disfrutar durante media hora del jacuzzi con dos copas de champagne.