Hoy es 15 de julio
GRUPO PLAZA

Navarro valora que el Plan Simplifica permita "una administración adaptada a nuevos tiempos"

Foto: JORGE GIL/EP
10/07/2024 - 

VALÈNCIA (EP). El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha puesto en valor el decreto de simplificación administrativa aprobado por el Consell, ya que aporta "algo que es fundamental, no solo para las empresas, para la sociedad en general, y es que tengamos una Administración adaptada a los nuevos tiempos, moderna y recíproca".

Navarro, en declaraciones a los medios durante la Asamblea General de la CEV, ha destacado que la patronal ha trabajado con el Consell "mucho tiempo" en la medida, en el marco del Plan Simplifica, y ha señalado que "es importante esa apuesta que ha hecho el Consell". Ahora, ha explicado, se estudiará la situación en que se encuentran distintos proyectos.

El presidente de la patronal valenciana ha hecho hincapié en que "la clave" es que los contribuyentes, ya sean ciudadanos o empresas, "puedan exigir" a la Administración como la Administración exige a los contribuyentes-

Además, ha destacado que "en términos de las personas que trabajan en la Administración, que sepan que cuando tenemos un expediente paralizado, da igual que sea un hotel, una empresa, una energía eológica o un pequeño comercio, es empleo parado, inversiones paradas, economía parada e impuestos paralizados".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas