X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

mercado alternativo bursátil

Neol Bio, filial de Neuron, completa la ampliación para cotizar en el MAB

15/10/2015 - 

MADRID (EP). Neol Bio, filial de Neuron Bio, ha completado la ampliación de capital de 1,55 millones de euros dirigida a inversores cualificados, según ha informado este jueves la compañía, que ha precisado que las condiciones de suscripción suponen una valoración de la firma de 16,6 millones de euros antes de iniciar su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Las acciones nuevas estarán representadas por anotaciones en cuenta y tendrán los mismos derechos que las actualmente en circulación.

Neol Bio empezará a cotizar en el MAB próximamente, una vez cumplimentados los requisitos de este mercado. Se incorporarán a negociación el 100% de las acciones de Neol Bio en el MAB, sin la realización previa de una oferta pública de venta ni de suscripción de nuevas acciones.

Los fondos obtenidos irán dirigidos al desarrollo del Plan Estratégico de Neol Bio que fue presentado y aprobado por unanimidad en la junta extraordinaria de accionistas de Neuron Bio celebrada el pasado día 24 de marzo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email