CASTELLÓ. Neolith, marca líder global en piedra sinterizada, se alzó ayer con el Premio Alfa de Oro por su nueva serie, Iconic Design. La gama Neolith Iconic Design, recientemente lanzada y presentada en la 39º edición de Cevisama, obtuvo el prestigioso galardón a la innovación que cada año se entrega en el marco de la feria.
Bautizada como la nueva generación de superficies de Neolith, Iconic Design, supone el mayor avance tecnológico con impresión 3D presentado en la industria, que permite introducir colores más vivos y de mayor profundidad, así como nuevas texturas en todo el volumen de la pieza. Superficies con diseños impactantes, sin limitaciones, con las mejores propiedades técnicas, que son posibles gracias a la tecnología más puntera utilizada. Una novedad de gran valor para su uso en encimeras de cocina y baño especialmente.
“Estamos realmente satisfechos de haber recibido este reconocimiento, que pone el foco en los productos más innovadores. Neolith es una nueva categoría de producto con mucho potencial, que, tras una década de vida, continúa innovando y acelerando su desarrollo, ofreciendo propuestas más atractivas, con mayores funcionalidades y aplicaciones”, afirma José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith.
Neolith, a la vanguardia en diseño, innovación y sostenibilidad, presenta así, una superficie revolucionaria, manteniendo la filosofía de producto y principios de marca que le caracterizan, creando un producto, además, con un 0% de sílice libre cristalina (SLC) en su formulación. Una cifra totalmente revolucionaria hasta la fecha, siendo el porcentaje más bajo de la industria.