GRUPO PLAZA

análisis

Netflix mira hacia sus máximos históricos

31/01/2024 - 

MADRID. Netflix es una empresa de entretenimiento y plataforma de streaming estadounidense. Es líder a nivel mundial en la distribución de contenidos audiovisuales, con una implantación global (exceptuando países como Corea del Norte o Rusia) y con más de 800.000 clientes, la mayoría de grandes ciudades y de clase acomodada.

Al abrir el primer gráfico de largo plazo, podemos cotejar que el valor registró sus máximos históricos en noviembre de 2021 cuando marcó los 700 dólares. Posteriormente entró en una fase correctiva severa, que le lleva a perder más de un 75% hasta reflejar mínimos en mayo de 2022 en los 162,76$.


Sin embargo, una vez registrados los mínimos comenzó un giro de vuelta alcista dentro de una estructura clara de máximos y mínimos crecientes en el desarrollo de las velas. El mismo que le está haciendo revalorizarse más de un 200% sobre los precios actuales. Por lo que el primer objetivo, en el supuesto de continuar el impulso actual, sería acercarse a testear la resistencia de sus máximos históricos.

Mirando el segundo gráfico de medio y corto plazo, comprobamos que la acción está en sincronía con el timeframe de largo plazo, ya que se encuentra en un movimiento de incremento sustancial del precio. Ahí se se incluyen aperturas de sesiones alcistas (rectángulos azules del gráfico), además de cotizar muy por encima de la media móvil de medio plazo (30 periodos)

En el supuesto de continuar con el movimiento, como ya dijimos anteriormente, el primer objetivo se establecería en el testeo de la resistencia clave de sus máximos históricos. O lo que es lo mismo: en los 700 dólares que marcó en noviembre de 2021.


En el caso de que se produjese un descanso dentro del movimiento actual, habrá que estar muy pendientes a que no pierda el soporte clave de corto plazo de los 466 dólares. Se trata de un precio marcado en los pasados meses de noviembre y diciembre.

Opinión emitida por Raúl Calle, analista de iBroker Global Markets SV SA entidad regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores en el día 29 de enero de 2024 a las 9:10

No existen circunstancias ni relaciones que perjudiquen la objetividad en la emisión de esta recomendación. 

iBroker ha establecido medidas para identificar y gestionar los posibles conflictos de interés que puedan surgir en relación con la emisión de recomendaciones. Estas medidas se encuentran detallada en la Política de Gestión de Conflictos de Interés publicada en la web www.ibroker.es

Las fuentes de información utilizadas para emitir esta recomendación fueron la plataforma gráfica www.ibroker.es y la web de la empresa 

Para más información puede dirigirse a iBroker Global Markets SV SA.

Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE DOCUS, SERIES Y TV 

Raël, amigo de los extraterrestres e impenitente depredador sexual de las mujeres de su secta

Por  - 

Crusing, intercambio de parejas, meditación y examinar el propio ano con un espejo, esos eran los principios raelianos de amor y sabiduría, que se extendieron en la Francia de los 70 y 80. La secta, sin embargo, fue famosa por intentar clonar seres humanos para alcanzar la inmortalidad. Un documental explica la figura de su líder, Marcel Vorilhon (Raël) que aseguraba haber sido abducido por unos alienígenas, los elohim, entre quienes se encontraban Cristo, Mahoma, Buda y Moisés

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas