X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nethits proveerá de conexión red a 300 apartamentos turísticos de València

19/10/2017 - 

VALÈNCIA. La compañía integradora de tecnologías de telecomunicaciones Nethits Telecom Solutions, especializada en el sector Hospitality, instalará la VoIP en las nuevas oficinas centrales de la cadena de apartamentos turísticos y hoteles Valencia Flats tras haber completado los servicios de telecomunicaciones en todos los hoteles y edificios de apartamentos turísticos de esta cadena valenciana.

Ahora también incorpora sus servicios  a la nueva sede de oficinas centrales, una acción enmarcada en el plan de crecimiento que tiene el operador en la actualidad.

Valencia Flats es una cadena valenciana líder en alquiler de apartamentos turísticos por días en Valencia y dispone de más de 300 apartamentos ubicados en las mejores zonas de Valencia  totalmente equipados. 

Segunda firma

Al mismo tiempo, Nethits Telecom Solutions, será la encargada de administrar y gestionar las redes wifi y la telefonía de los establecimientos hoteleros, edificios de apartamentos turísticos y locales de restauración que explota la empresa Valencia Luxury.

La enseña es una empresa valenciana, dedicada al alquiler de apartamentos turísticos de lujo para cortas y medias estancias que, dentro de su plan de expansión, ha accedido con fuerza en los sectores hotelero y de restauración, en este último con su marca Petit Bistro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email