GRUPO PLAZA

La firma deportiva New Balance abre en València su primera tienda propia en España

2/12/2022 - 

VALÈNCIA. Nueva marca que aterriza en València. La firma deportiva New Balance ha escogido la ciudad para abrir la que será su primera tienda propia en España. Y lo hace en plena calle Colón 22, una de las arterias comercial más importantes del 'cap i casal', en un espacio de 266 metros cuadrados.

Según explica la compañía en un comunicado, la elección de la Capital del Turia para abrir esta tienda "confirma una vez más su firme apuesta por la ciudad, que ya era pieza clave en sus canales de comunicación y patrocinio, pero ahora también en el retail".

Este nuevo espacio New Balance refleja el último concepto de diseño corporativo desarrollado para centros de venta propios. En él se podrá acceder a las principales novedades de las colecciones de lifestyle y performance

Según apunta Ángela Scheidgen, CEO de New Balance Iberia, este establecimiento está concebido como "un punto de encuentro, que servirá para conectar a los numerosos deportistas de València con la marca"."Confiamos plenamente en esta metrópolis, que esta considerada como una auténtica ciudad del running y que es capaz de movilizar a diario a miles de ciudadanos para salir a correr por sus calles", destaca.

Actualmente, la compañía tiene seis tiendas outlet en Getafe, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas (Madrid), La Roca (Barcelona), Oporto y Lisboa. A partir de la inauguración de su primera tienda monomarca en València, New Balance pretende iniciar su expansión por las ciudades más importantes de España, aseguran.

"A partir de esta primera apertura, ya se está trabajando en otros nuevos emplazamientos, que nos permitirán establecernos de manera propia en las calles más comerciales y transitadas de las principales ciudades de España y Portugal. En breve, y como ya se anunció en su momento, nos instalaremos en Barcelona", explica Marco Alves, general manager retail de New Balance para la región de EMEA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme