Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de octubre y se habla de TOQUE DE QUEDA coronavirus estado de alarma ghatto
GRUPO PLAZA

segundo accionista con el 10%

Nicolás Correa pone fin a su colaboración con la surcoreana Doosan

20/12/2016 - 

MADRID (EP). Nicolás Correa y Doosan Infracore han decidido rescindir los acuerdos de colaboración y distribución firmados por ambas el pasado 8 de junio de 2015.

Esta decisión se basa en que "las circunstancias actuales" del mercado de la maquinaria industrial "no han permitido el desarrollo de la alianza estratégica comercial tal y como se había previsto inicialmente", ha indicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Ambas empresas continúan "interesadas" en "continuar explorando" nuevas iniciativas de colaboración y oportunidades "viables, mutuamente atractivas y beneficiosas", según han señalado.

Así, Nicolás Correa y la filial de Doosan ponen fin a la alianza estratégica que alcanzaron en junio del año pasado, cuando el grupo industrial surcoreano se hizo con el 10% del capital de la firma española por un importe de 2,21 millones de euros.

Doosan Machine Tools Europe es el segundo accionista de la compañía española con el 10% de su capital social, por detrás de José Ignacio Nicolás-Correa, que ostenta el 17,916% a través de Metro Outremer.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email