X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

podcast la vida hedonista

“No esperábamos la segunda Estrella, no estábamos invitados a la gala”, Luis Valls de El Poblet

Por | 29/11/2019 | 53 seg

La vida hedonista - T02 E05

Ha sido el bombazo gastronómico de la temporada (junto con la primera para La Salita de Begoña Rodrigo): la segunda Estrella Michelin para El Poblet de Luis Valls, Teresa Pérez y Manuela Romeralo. Tiene que estar feliz Quique Dacosta.

El Poblet, además, se encuentra en su mejor momento: “hemos encontrado un equilibro entre creatividad, producto y sala”  —hablamos con Luis del reconocimiento, del sacrificio en busca de la perfección, de su cocina cada día más pegada a la temporada y de una generación de cocineros (Camarena, Rodrigo, Patiño y Valls) que está redefiniendo el discurso de la cocina creativa valenciana. Y es que al fin, tenemos uno y se llama territorio.

Escúchalo en...

Puedes escuchar este episodio (y todos los demás) en el reproductor de ahí arriba o en tu plataforma de podcasting favorita:

- Ivoox
- Google Podcast
- Spotify
- Apple Podcast

Comenta este artículo en
next