GRUPO PLAZA

Nochevieja sin incidentes en la Comunitat Valenciana pero con 22 locales sancionados

1/01/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) La noche de Fin de Año ha transcurrido sin incidencias destacables en la Comunitat, aunque la Policía de la Generalitat ha controlado e inspeccionado 634 locales de restauración y de ocio durante la tarde y noche del día 31 de diciembre, y ha sancionados a 22 de ellos.

La Unidad Adscrita de la Policía Nacional ha levantado otras 44 actas por no respetar el aforo o las distancias de seguridad, incumplir la obligación de usar mascarillas o infringir la Ley de Espectáculos.

Además, 16 patrullas de agentes han vigilado el cumplimiento de la ciudanía de la normativa sanitaria tanto en la vía pública como en algunos inmuebles particulares. Así, el dispositivo especial de la policía ha alzado 23 actas por no respetar el toque de queda y otras ocho por tenencia de drogas o armas. También se han realizado 63 apercibimientos por mal uso de mascarillas.

El dispositivo especial de la Policía de la Generalitat ha simultaneado intervenciones en las tres provincias. En Valencia ha realizado 334 controles, en Alicante 181 y en Castellón 119. En general, ha destacado la tranquilidad tanto en los establecimientos inspeccionados como en los controles realizados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email