X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

colaboración

Nomo Banking y Raisin se alían para ofrecer a los autónomos más rentabilidad por sus ahorros

14/02/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Nomo Banking y Raisin comienzan una colaboración para ofrecer a los autónomos y freelance mejores rentabilidades por sus ahorros. El neobanco ofrecerá a sus clientes cuentas de ahorro y depósitos a plazo adaptados a sus necesidades, gracias a Raisin, la plataforma de productos de ahorro número 1 de Europa. A través de la app de Nomo Banking y de la mano de Raisin tendrán acceso a más de 65 productos de 15 bancos colaboradores bancos, de de 12 países de Europa. 

De esta forma el cliente de Nomo Banking se beneficiará de tipos de interés mucho más altos de los que podría obtener hoy en día en España -hasta un 2,01% TAE-. El registro en Raisin será totalmente gratuita y 100% digital a través de la aplicación de Nomo Banking, disponible actualmente en España para plataformas iOS y Android. 

“Esta colaboración nos permite dar un valor añadido muy potente a nuestros usuarios, que demandan hacer crecer su negocio y sus ahorros de forma continua. Además, refuerza nuestro posicionamiento como plataforma integral de servicios adaptados a autónomos y freelances. Estamos seguros de que esta sinergia con Raisin supone un paso más allá dentro de la banca digital” declara Xavier Capellades, CEO de Nomo Banking.  

"Estamos encantados de anunciar la primera colaboración con un neobanco en España, Nomo Banking. Gracias a ella ampliamos los clientes que pueden acceder a nuestro catálogo de productos de ahorro exclusivos, autónomos y freelance, ayudándoles a que saquen mucha más rentabilidad por sus ahorros. Seguimos demostrando una vez más que el futuro de la banca pasa por la colaboración entre bancos y FinTechs", añade David Jiménez Maireles, responsable de Raisin para España.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email