GRUPO PLAZA

MODA Y RETAIL

NoMoreSuitsVite explora la moda más innovadora de Valencia

7/10/2015 - 

VALENCIA. El evento de emprendedores NoMoreSuitsVite continúa explorando sectores en Valencia para potenciar las relaciones de la comunidad y la necesidad de trabajar en nuevas líneas de negocio innovadoras para la ciudad. Por ello, la próxima edición estará centrada en moda y retail. Un sector de gran crecimiento en la región, tal como demuestran las numerosas empresas que han solicitado participar en el evento.

La empresa seleccionada como caso de éxito es Chicisimo, la app de moda que te permite descubrir y organizar millones de ideas para vestir. Cuenta con más de 2 millones de ideas, más de quinientas mil fashionistas y 9.000 marcas. La experiencia será contada por David Bolufer, emprendedor y director técnico.

Las seleccionadas entre todas las startups de moda que han querido participar en NoMoreSuitsVite se encuentran Wossel y Fiftykey. Wossel es un SaaS de categorización de marcas y productos destinado a bloggers para el etiquetado de sus imágenes. Mientras que Fiftykey realiza campañas de branded content con marcas interesadas en publicar contenido.

En el evento participarán Sales Tatay, Elena Benito y Guillermo García que deberán apoyar a las dos startups seleccionadas. Sales Tatay es ex Directora de la Valencia Fashion Week, experta en marketing de moda y con una dilatada experiencia en empresas de moda y tendencias del panorama nacional e internacional. Por su parte, Elena Benito es CMO y SEO de Antiaging Group Barcelona y el Instituto del Pelo Vila-Rovira, así como profesora en INVATTUR Emprende y en la Universidad de Alicante. Mientras que Guillermo García es CEO de Onestic, empresa especializada en estrategia y desarrollo en comercio electrónico que trabaja con marcas como Purificación García, Pepe Jeans, Druni Perfumerías o Pronovias. 

El evento finalizará con un informal networking destinado a la confluencia de todos los agentes vinculados a la moda, la innovación y el emprendimiento en Valencia que refuerza las líneas de trabajo de la Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia que apoya el evento desde VITemprende con su ComunidadVITe, la red de emprendedores innovadores de la ciudad.

NoMoreSuitsVite e-fashion, que es un evento gratuito, tendrá lugar el martes 13 de octubre a las 19.30 en Estudio Loft-Co Social (c/Clero, 12 Valencia) y está organizado por ixtoria.com y Spumoni Diseño Gráfico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme