VALÈNCIA. Culturplaza selecciona todas las semanas los mejores planes del fin de semana de música, arte, teatro, cine, ocio y todo lo que les rodee. Carlos Garsán y Álvaro G. Devís presentan esta píldora informativa con la ayuda de los redactores de cultura de Castellón Plaza y Alicante Plaza, Sara Cano y Daniel Terol. Esta semana, recién estrenada la fase 1, el IVAM y el Centre del Carme inauguran una muestra cada una y las librerías promueven un amigo invisible. Además, Castelló y Alicante también repasan sus espacios abiertos, con varias exposiciones que ver, y otras actividades online.
Más cultura
22, 23, y 24 de marzo
Agenda Culturplaza: reencuentros en la primera fase y la peor película vista en el confinamiento
- Foto: ESTRELLA JOVER
Últimas Noticias
-
1Camps sigue con su hoja de ruta y se compromete a gobernar la Generalitat con mayoría absoluta: "Ha llegado el momento"
-
2El Ayuntamiento de València otorga finalmente autorización al polémico circo con animales
-
3Se elevan a 13 los casos positivos de jabalíes con peste porcina africana
-
4Ecologistas denuncian ante Fiscalía posibles irregularidades en el parque de la Albufera
-
5Las imágenes del traspaso de carteras del nuevo Consell
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Agenda Culturplaza: reencuentros en la primera fase y la peor película vista en el confinamiento · Más cultura · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies