VALÈNCIA (EFE). La Conselleria de Sanidad elimina a partir de este jueves la obligatoriedad de dejar un asiento libre de distancia en la misma fila entre personas o grupos de personas no convivientes en cines, teatros, salas multidisciplinares y similares en los supuestos de consumo de comida y bebida.
Esta medida entrará en vigor este jueves tras su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, según informa la Conselleria.
En ese DOGV se dejará sin efectos el resuelvo séptimo de la Resolución de 21 de febrero de 2022 relativa a esta cuestión, que atañe hasta este miércoles a cines, cines de verano, teatros, anfiteatros, auditorios, salas multifuncionales, salas de artes escénicas y circos.
Más cultura
restricciones
Desaparece el asiento libre obligatorio en cines donde dejaban comer y beber
Últimas Noticias
-
1Catarroja amplía las ayudas a asociaciones y supera los 100.000 euros en subvenciones
-
2Sagunto inicia los trabajos para eliminar el escalón de las playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa
-
3Torrent pone en marcha por primera vez un Puesto de Mando Preventivo para garantizar la seguridad del Big Sound
-
4El Ayuntamiento de València bajará a la calzada el carril bici de la Alameda entre los puentes del Regne y Monteolivete
-
5La alimentación, el uso responsable de antibióticos y los hábitos saludables son claves para proteger la microbiota infantil
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Desaparece el asiento libre obligatorio en cines donde dejaban comer y beber · Más cultura · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies