Más cultura

ANUNCIO EN EL BOE

El IVAM licita por 3,4 millones su servicio de seguridad

Las solicitudes de participación se pueden presentar hasta las 14.00 horas del próximo 8 de febrero

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA,(EP). El departamento de gestión administrativa del Institut Valencià d'Art Modern (IVAM) ha licitado por un importe total de 3.400.271,15 euros el servicio de seguridad del museo por un plazo de ejecución de cuatro años de formalización del contrario, con una posibilidad de dos prórrogas anuales.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este semana el anuncio del IVAM por el que se convoca la licitación pública de seguridad de las instalaciones del número 118 de la calle Guillem de Castro de Valencia.

Se trata de un servicio de tramitación ordinaria y procedimiento abierto, cuyo valor estimado del contrato es de 4.496.227,08 euros. Por su parte, el presupuesto base de licitación es de 2.810.141,94 euros que, sumado al IVA, asciende a 3.400.271,75 euros.

Las solicitudes de participación se pueden presentar hasta las 14.00 horas del próximo 8 de febrero. El licitador estará obligado a mantener su oferta hasta la adjudicación.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo