Más cultura

cambio de gestión

El Slaughterhouse reabre en Ruzafa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El querido local Slaughterhouse renace con nueva gestión, pero igualmente abierto a la cultura y la gastronomía. En su espacio de Russafa, los libros volverán a convivir con el vino y las comidas bajo el nombre de Slaughterhouse Food&Books.

A partir de su inauguración, programada para este jueves 26 de octubre de 2017 (20h), el local de la calle Dénia 22 volverá a emprender su marcha. Con el objetivo de mantener su relación con la literatura, el arte y la responsabilidad social, esta cooperativa (Carne Fresca) combinará comida y cultura como venía haciendo desde 2009. 

La sociedad quiere formar parte de la realidad cultural del bullicioso barrio y mantenerse conectada a los circuitos alternativos de la cultura. Por eso prevé la incursión de muestras, música, teatro y actuaciones artísticas, charlas y conferencias sobre temas de interés local y global.

Slaugtherhouse Food&Books también pretende formar parte de la promoción "de un turismo inteligente en el barrio de Russafa, acercando a los visitantes a la verdadera València, dando a conocer su historia y tradiciones, y destacando las analogías con las otras culturas del área mediterránea".

Este local, ubicado en un antiguo matadero y carnicería, mantiene la estructura de las instalaciones originales del antiguo matadero, así como la decoración y el diseño del espacio (obra de Architectural Digest). Su nombre, como recuerdan desde Carne Fresca, "hace referencia al escritor norteamericano Frank G. Slaughter, además de ser un homenaje a la obra de Kurt Vonnegut, Matadero cinco (Slaughterhouse five, 1969).

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo