VALÈNCIA. Tres dies abans del 9 d'octubre de 1991 els valencians coronaren l'Everest per primera volta. Una aventura de tres mesos i un somni que havia mamprés huit anys abans. Foren rebuts en Manises com a herois. Eren uns altres temps. I l'Everest era un repte superlatiu. Ara vos contem aquella aventura en el podcast setmanal Ferits de lletra, amb Felip Bens i basat en un text de Álex Zahínos.
Últimas Noticias
-
1Doble: terremoto en Venezuela: cerca de 200 muertos, 1.500 heridos y 68 españoles sin localizar
-
2El Congreso da un paso más en su reforma para facilitar a las minorías tener grupo propio, con PP y Vox en contra
-
3Venezolanos en la Comunitat Valenciana: "Estamos desesperados porque muchísimos no sabemos si nuestra familia está bien"
-
4El Supremo de EEUU cierra la puerta a las demandas contra Bayer por el caso de su herbicida en casos de cáncer
-
5Bankinter subraya que ha cumplido la ley "en todo momento" ante el expediente abierto por la CNMC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ferits de Lletra: 1991, els valencians en l'Everest · Más cultura · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies