VALENCIA (EP/VP). La Asociación de Vendedores del Mercado Central de Valencia ha expresado su satisfacción por el éxito de la fiesta celebrada en el recinto el pasado sábado y se ha mostrado "deseosa" de celebrar otra noche similar. No obstante, el colectivo ha advertido de que no son hosteleros ni quieren convertirse en eso.
En un comunicado, la asociación asegura estar "enormemente agradecida por la gran acogida que tuvo el evento #defestaalmercat el pasado sábado".
"En primer lugar, --apuntan-- debemos disculparnos ante las personas que no pudieron acceder al recinto (tuvo que limitarse el acceso al cubrirse rápidamente el aforo permitido), ya que la seguridad de las personas debe primar en eventos de esta magnitud".
"Estamos deseosos de volver a disfrutar de una noche en el mercado, pero no somos hosteleros ni queremos convertirnos en eso: somos un mercado tradicional que desea conectar con los nuevos hábitos de consumo, el disfrute de la gastronomía y el producto fresco", agregan.
Los vendedores consideran que fue "una gran experiencia y la ciudad se volcó con el Mercado Central". "La apuesta por recuperar los Mercados como espacios gastronómicos, a diario en producto fresco y puntualmente con fiestas como la del pasado sábado, supone un reto profesional y colectivo que los vendedores del Mercado Central asumimos en la parte que nos afecta y que la ciudadanía valenciana aprecia: acercar la materia prima de calidad junto con propuestas gastronómicas de gran valor añadido a las mesas valencianas", concluyen.
Más cultura
marcan distancia con el evento
Los vendedores del Mercado Central, deseoso de repetir la fiesta del pasado sábado aunque no quieran "convertirse en hosteleros
Últimas Noticias
-
1Agricultura controla un foco de enfermedad de Newcastle en una granja avícola del interior de Valencia
-
2À Punt cancela 'Va de bo' y ya trabaja en un nuevo formato para sus tardes
-
3Compromís pide el cese de Climent tras "la tercera condena por purgar funcionarios de carrera"
-
4Picassent entrega 2,2 millones en ayudas que dio la Fundación Amancio Ortega tras la Dana
-
5El Consell aprueba el marco para consolidar la historia social única y del espacio sociosanitario electrónico
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los vendedores del Mercado Central, deseoso de repetir la fiesta del pasado sábado aunque no quieran "convertirse en hosteleros · Más cultura · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies