VALÈNCIA. La ciudad del Turia está a punto de vivir una noche de lucha libre, lujuria y caos controlado. Lucha Libre Cabaret, el espectáculo más transgresor, sensual y adictivo del panorama underground español, regresa a Valencia tras su última visita en noviembre, cuando la Sala Zulú vibró con esta rompedora combinación que no dejó a nadie indiferente.
Este domingo 22 de febrero a las 18:00 h, la Sala Zulú Klub (Aldaia, Valencia) se convertirá en el epicentro de la perversión más divertida: máscaras, cuerpos pintados, tacones imposibles, llaves y acrobacias espectaculares, burlesque, toques de terror erótico y una energía que no entiende de límites ni de normas.
Tras meses de espera, las criaturas del Cabaret comandadas por Tarántula, vuelven con un cartel explosivo y para enfrentarse a las hordas de Don Diablo que intentará que el vicio y el pecado se impongan en Valencia. Lucha libre de alto riesgo, performances drag de infarto, números de burlesque que quitan el aliento y esa mezcla única que solo Lucha Libre Cabaret puede ofrecernos.