VALÈNCIA. Siroco Cultural y La Casa de la Mar continúan con su programación online. El jueves 14 de mayo, el ilustrador Raúl Salazar, colaborador de Plaza Radio y El jueves, que entre otras cosas, comentará con su amiga Patricia Miró (Siroco) los temas que han rodando a todos durante este confinamiento y expondrá algunos de sus trabajos.
El viernes, Pau Roca (guitarrista de La Habitación Roja) dará a conocer qué disco cambio su vida, para bien o para mal. Seguidamente, será el turno de David González, bajista de Cobra (y de Berri Txarrak) quien nos presentará el esperadísimo nuevo disco de la banda, Fyre. Dos músicos que debatirán con Álex Aguayo (Siroco) sobre dos obras de 18 quilates.
El sábado toca concierto. Siloé se encargará de hacer un repaso a su trayectoria para, posteriormente, comentar con Alain Dupláa qué significa ser artista en la actualidad.
Para finalizar la semana, Vicent Marco cocinará el plato valenciano por excelencia, apoyado por Lucas Sáez (Siroco). Juntos abrirán el apetito y ayudarán a coger fuerzas para encarar el domingo con energía.
A las 19:30 horas, el conocido fotógrafo Rafa Ariño nos presentará su nueva exposición Girando con... Besos y Abrazos. Se podrán esas fotos que se hacen detrás del telón, antes y después, del concierto de tu banda preferida.
Más cultura
de jueves a domingo
Música, humor y paella en el menú semanal de La Casa del Mar y Siroco Cultural
- Foto: EVA MÁÑEZ
Últimas Noticias
-
1El oro y la plata caen con fuerza por el empleo de EEUU y el temor a una subida de tipos
-
2Público y artistas estallan contra el Festival de Les Arts por las limitaciones de ruido
-
3La novela gráfica de Ana Penyas 'Todo bajo el sol' da el salto a la gran pantalla a cargo de Kike Maíllo y Eduard Sola
-
4El Ibex 35 roza máximos históricos, pese a retroceder un 0,12% en la semana
-
5Edicions 3i4 publica la correspondència de Joan Fuster amb diversos valencianistes de postguerra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Música, humor y paella en el menú semanal de La Casa del Mar y Siroco Cultural · Más cultura · Valencia Plaza
-
- Culturplaza
- Más cultura
- Música y ópera
- Teatro y danza
- Arte
- Libros y cómic
- Cine
- Series y TV
- Arquitectura y patrimonio
- Diseño e ilustración
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies