GRUPO PLAZA

a propuesta de la presidenta

El Ateneo de Valencia archiva el expediente a su secretario general

Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de Valencia
8/01/2016 - 

VALENCIA. El Ateneo Mercantil de Valencia anunció este lunes su decisión de revocar y archivar los expedientes disciplinario e informativo abierto contra su actual secretario general, Horacio Jiménez, quien presentó una denuncia contra la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa, por un supuesto delito de estafa en el uso de la tarjeta del Ateneo que acabó archivada.

Según informó la institución en un comunicado, la decisión de revocar y dejar sin efecto las medidas se ha adoptado a propuesta de la presidenta para restituir "la honorabilidad y prestigio institucional en las acciones llevadas a cabo por el secretario general".

Además, el Ateneo ha informado del compromiso de la presidenta y el secretario general de presentar ante la junta directiva "cuantos informes, observaciones y propuestas consideren convenientes con el fin de que se corrijan posibles irregularidades". El objetivo es "mejorar el funcionamiento administrativo de la sociedad y ajustándolo plenamente a la legalidad".

"De esta manera, queremos concluir con las informaciones aparecidas semanas atrás, que mostraban discrepancias y enfrentamientos entre directivos, algo que no se corresponde con la realidad y el funcionamiento del Ateneo Mercantil", asegura la institución en su comunicado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme